Veo borroso
Tengo ganas de hablar sobre oportunismo y sobre una niña que me gusta y a la ue desgraciadamente, veo menos de lo que quiero. Cuando no este etlizado, lo hare.
El blog de un joven que cuenta lo que le viene a la cabeza, casi siempre cosas que le enfurecen enormemente.
Tengo ganas de hablar sobre oportunismo y sobre una niña que me gusta y a la ue desgraciadamente, veo menos de lo que quiero. Cuando no este etlizado, lo hare.
Soy un fashion victim, acabo de regresar de “Navas: Peluqueros”. El nombre parece indicar que son dos peluqueros divinos de la muerte que se sodomizan entre corte y marcado, pero no, son dos barberos de los de toda la vida, de los de bata blanca (tanto es así, que según entre y le vi sentado, pensaba que era un farmacéutico que iba a que le cortaran el pelo)
Bueno, después de sentarme y decirle que quería, es decir, el mismo estilo que llevo pero mas corto, el barbero empezó a cortar el pelo, con unas maneras muy poco delicadas pero que denotaban precisión. El estilista perfecto tendría la precisión del barbero y la mariconería del peluquero.
Lo único negativo a destacar es el precio, un euro más que en la peluquería en la que me lavan el pelo de esa manera tan sexual y la actual situación de mi colleja, que ha requerido atenciones por parte de mi madre, es decir, tengo todo el pescuezo lleno de crema hidratante.
Por la noche es cuando se suelen cometer más tropelías (atracos, violaciones, Noche de Fiesta,…). Ayer, aprovechando que hoy no tenía clase al ser, decidimos salir a emborracharnos e intentar tener sexo.
Primero fuimos a casa de unos compañeros de universidad, en la cual estuvimos bebiendo y algunos, fumando porros. Como es habitual en estos casos, un vecino amenazo con llamar a la policía, estábamos en una zona de Santander un poquitón “difícil” yo tenia mas miedo al hijo de la señora que protestaba que a dos monos. Estos chavales son andaluces, y conforme aumentaba mi concentración de etanol en sangre, intentaba imitarles con éxito. Al final, fui capaz de decir cojoneh con corrección andaluza.
Después de ir lo suficientemente cargados, salimos de la casa con dirección a la zona de fiesta. Después de tomarme unos copazos con un amigo del colegio al que hacia tiempo que no veíamos fuimos a una discoteca. Allí active el modo borracho mentiroso y me hice pasar por andaluz delante de la gente, que conste que lo conseguí. A las chavalas que veía las decía lindezas del tipo “Si andas como cocinas, me comería hasta lo quemado”. Por cierto, me estaba sacando una foto con una tia cuando apareció su novio y la beso delante mío mirándome de una manera provocativa, creo que se sintió ofendido. Que le zurzan.
Por cierto, me reconcilie con unas amigas con las que no me hablaba, es lo que hace el alcohol, que o te pegas con la gente o te perdonas con la gente.
Al amparo de la oscuridad, he llegado a mi casa y he sido recibido por mi abuela la cual ha exclamado que hoy llegaba cargado y que había bebido mucho, cosa incierta, pues hoy ni he vomitado ni he sentido la necesidad de dejar de beber en ningún momento. Además de ello, tengo ganas de mear, lo cual me impide seguir escribiendo, obligándome a retirarme a miccionar y posteriormente dormir. Si estas buena, llámame, soy un chico fácil.
Internet quiere ser el referente del progresismo, de la tolerancia y del rollo “hiper mega guay”. Por desgracia, no pasamos de ser una sociedad pacata, represiva y liberticida.
Por todo esto, mi AMIGA Naisha se ha visto obligada a cerrar sus fotologs, medio de expresión mediante fotos, por las constantes críticas y por el mal rollo que le provocaban estas críticas.
Naisha, perdónales, no saben lo que hacen.
Naisha es una joven madrileña de 21 años, ella se describe físicamente como "bajita gorda y fea" (sic) aunque yo opino que es una gran belleza y psíquicamente como "Extrovertida, paranoica, soñadora, extremista e inestable, divertida, dulce, con tendencia al desanimo, ciertos puntos de locura y sociopatismo"... Como podéis comprobar, menuda pieza la Naisha. Bueno, ahora me toca opinar a mí, Naisha es una chavala muy simpática, guapa, que se ríe del mundo y de ella misma, es decir, una chavala que merece la pena... Pero como es lógico, tiene un problema, es roja.
Aqui teneis sus fotologs: Fotolog reciente (todavía con pocas fotos) Fotolog de "toa la vía"
Por más que los pseudo-intelectuales (que siempre son progres) intenten hacernos sentir mal por recordarles, no lo van a conseguir.
Esta fecha es una fecha especial, nunca la olvidaremos. Las familias quizás en su dolor se sientan cegadas y no vean que nosotros cuando conmemoramos esta fecha lo único que hacemos es recordarles y quizás, en nuestro egoísmo, sentirnos mejor.
Otra cosita, la culpa del atentado no fue de Aznar por acudir a la guerra de Irak, la culpa fue de los terroristas, no podemos caer en la tentación de buscar responsabilidades de causalidad en la política cuando solo las podemos encontrar en la cerrazón terrorista.
[...] McDonalds sólo se dedica a vender hamburguesas. Difícilmente podría convertirse en una amenaza a las culturas locales. DeMuth dixit. Ya era hora de que alguien dijera esa gran verdad, McDonalds no es un invento del maligno, simplemente vende hamburguesas. El que come hamburguesas en el McDonalds no entra en un estado de perdida de voluntad causado por la visión de Ronald McDonald haciendo emes en el aire, simplemente come allí porque le gustan las hamburguesas, porque es barato comer allí o porque prefiere llenarse un poco las arterias de grasa antes que cocinar en su casa... lo hace porque el quiere no porque nadie le obligue. Pequeños terroristas anti-globalización, McDonalds SOLO vende hamburguesas (y peores que las del Burger King)
Este finde ha sido uno de esos findes que dejan huella en nuestros recuerdos y en nuestros hígados.
Empezó el viernes con una visita de cortesía al Maui2 donde conocimos a los nuevos dueños, nos regalaron un bol de patatas fritas, conocí a unos niñas muy guapas y bebimos calimocho recién hecho, antes de irme a casa me comí un bocata de lomo, di un par de vueltas por los bares de fiesta, aprovechando los minutos de la basura para tomar unas copas y bailar un poco con mi rodilla deteriorada (Me caí al suelo bailando)
El sábado, a las 5 y media ya nos encontrábamos sentados en el Maui2 consumiendo calimocho y vodka con naranja… a las 10 fui a un bar donde pedí un cachi de Brugal-Cola que no pague, a las 11 y media fui al Rolling Rouses, camino del cual me caí por ir corriendo con las muletas, a las 12 me encontré con un compañero de clase, el cual tuvo el placer de verme quitarme la camiseta a pesar de estar lloviendo a mares… pero como es lógico, regrese al corral del Maui2 y seguimos bebiendo calimocho y jugando kinitos hasta que a las 2:30 nos dijeron que tenían que recoger y el camarero nos echo del bar diciéndonos “chicos, hasta el sábado que viene”. Muchos de vosotros pensareis que las 2:30 es buena hora para irse a un pub a empezar a bailar… pero a nosotros, gente con mucha raza, nos parecen horas muy tempranas y lo que hicimos fue irnos a otro bar a seguir bebiendo calimocho mientras perfeccionamos nuestro juego, lo cual hicimos hasta que nos volvieron a cerrar el bar… (Yo creo que piensan que no tenemos familia y que el alcohol es nuestra manera de escapar) A las 5:15, cuando Beni y Cess se retiraron para casa, Mono y yo seguimos ruta por los distintos pubs tomando copazos hasta que se nos acabo el dinero. A las 6:15 fuimos a por un bocata y mi amigo Mono me acerco hasta casa en coche.
El domingo me levante con dolores en todo el cuerpo, probablemente por caerme al suelo durante todo el finde.
Si fuera italiano, a parte de vestir como un metrosexual, llevar unas gafas de sol gigantes y decir prego por todo, me sentiría muy orgulloso de ser de la misma nacionalidad que Nicola Calipari, el miembro de los servicios secretos italianos que protegió con su propio cuerpo a la periodista Giuliana Sgrena.
No conocí a Nicola, seguramente tuviera sus sombras, el viviría seguramente en el difuso borde entre lo legal y lo ilegal, pero este hombre demostró que tenia dos cojones y un gran sentido del deber.
Creo que de ello no hay duda, no hay mas que documentarse un poco para saber que el no pedía justicia sino venganza, el que quería entre sus seguidores frías maquinas de matar,… El Ché era un asesino.
Pues bien, no cabe duda de que llevar camisetas de ese asesino es algo muy normal, parece normal, a casi nadie le repulsa ver una camiseta roja con la cara de este asesino… pero no debemos olvidarlo y los que sabemos quien era el Ché, debemos decirlo.
Por cierto, no se que prefiero, si a la “América profunda” o a los latinos tiranofilos que llevan camisetas del Ché (Carlos Santana en la gala de los Oscar) o que “cantan” loas a favor del Ché (Antonio Banderas en la misma gala, acompañado por la guitarra de Santana)