PB
El camarada PB ayer nos deleitó a la concurrencia de
Desde aquí animo al camarada PB que suba a su egregio, ínclito y cultureta blog alguna de las obras que yo he aprobado, sobre todo la “Poesía sobre la bestia mártir” llamada por mi “Oda al galgo inservible”.
Yo he de reconocer mi manifiesta incompetencia para la creación literaria y sobre todo, para la creación poética, nunca publicaré en Visor, ya decía mi profesor sobre mis poesías que eran “insípidas e insulsas”.
Por cierto, desde esta tribuna tan concurrida (por mí) lanzo una reflexión (del latín reflexio) ¿por qué nos duelen tanto las críticas a nuestra obra? Ayer, sin ir más lejos, vi ciertamente enojado al camarada PB cuando yo me reía con gusto de su obra, duele más una crítica a la obra que a la vida. Creo que esto ocurre porque la vida fluye con mucho menos control por nuestra parte que nuestra obra, la cual toda ella es dirigida firmemente por nosotros.
NOTA: ¿Soy el único al cual el PB de nuestro camarada le recuerda al plomo?
2 Comments:
Qué mala es la envidia, pero qué comprensible es tenérmela a mí.
El mítico Osito será el Dalí de la chorrada, pero yo soy el Dalí de mí mismo.
Terra, hay que reconocer que tienes toda la razón en lo que dices al final del post, no me refiero a lo de que Didacvs se parece al plomo, (que por otra parte tambien es cierto, sino a la comparacion de la obra con la vida
Publicar un comentario
<< Home