El Ché es un asesino
Creo que de ello no hay duda, no hay mas que documentarse un poco para saber que el no pedía justicia sino venganza, el que quería entre sus seguidores frías maquinas de matar,… El Ché era un asesino.
Pues bien, no cabe duda de que llevar camisetas de ese asesino es algo muy normal, parece normal, a casi nadie le repulsa ver una camiseta roja con la cara de este asesino… pero no debemos olvidarlo y los que sabemos quien era el Ché, debemos decirlo.
Por cierto, no se que prefiero, si a la “América profunda” o a los latinos tiranofilos que llevan camisetas del Ché (Carlos Santana en la gala de los Oscar) o que “cantan” loas a favor del Ché (Antonio Banderas en la misma gala, acompañado por la guitarra de Santana)
1 Comments:
Sí señor, totalmente de acuerdo.
Pues fíjate que el otro día vinieron a casa unos amigos y me pusieron a parir por tener un cuadro con la imagen de Reagan.
Les argumenté que Reagan fue un Presidente elegido democráticamente, que además hizo mucho por el planeta librándolo del comunismo, además de comentarles que pensaba que nunca habrían tenido opiniones en contra de quienes se ponen camisetas del Asesino Guevara, lo cual suponía una falta clara de criterio.
Publicar un comentario
<< Home