De vuelta de todo

El blog de un joven que cuenta lo que le viene a la cabeza, casi siempre cosas que le enfurecen enormemente.

Nombre:

viernes, marzo 18, 2005

Al amparo de la noche

Por la noche es cuando se suelen cometer más tropelías (atracos, violaciones, Noche de Fiesta,…). Ayer, aprovechando que hoy no tenía clase al ser, decidimos salir a emborracharnos e intentar tener sexo.

Primero fuimos a casa de unos compañeros de universidad, en la cual estuvimos bebiendo y algunos, fumando porros. Como es habitual en estos casos, un vecino amenazo con llamar a la policía, estábamos en una zona de Santander un poquitón “difícil” yo tenia mas miedo al hijo de la señora que protestaba que a dos monos. Estos chavales son andaluces, y conforme aumentaba mi concentración de etanol en sangre, intentaba imitarles con éxito. Al final, fui capaz de decir cojoneh con corrección andaluza.

Después de ir lo suficientemente cargados, salimos de la casa con dirección a la zona de fiesta. Después de tomarme unos copazos con un amigo del colegio al que hacia tiempo que no veíamos fuimos a una discoteca. Allí active el modo borracho mentiroso y me hice pasar por andaluz delante de la gente, que conste que lo conseguí. A las chavalas que veía las decía lindezas del tipo “Si andas como cocinas, me comería hasta lo quemado”. Por cierto, me estaba sacando una foto con una tia cuando apareció su novio y la beso delante mío mirándome de una manera provocativa, creo que se sintió ofendido. Que le zurzan.

Por cierto, me reconcilie con unas amigas con las que no me hablaba, es lo que hace el alcohol, que o te pegas con la gente o te perdonas con la gente.