Estimado comentador:
He leído tus comentarios a mis entradas, ciertamente no son elegéticas hacia mi persona, aunque tengo que reconocer que me ha ilusionado leerlas.
Claramente tenemos dos puntos de vista opuestos, tu eres bueno y yo soy malo, mis antepasados eran unos fascistas que derramaron injustamente la sangre de los nobles y dignos proletarios mientras que los tuyos fueron unos luchadores por la libertad y por su clase que merecen honras y salvas, yo propugno un sistema opresor del capital mientras que tu propugnas un sistema justo y que crea bienestar a raudales y en el que el pueblo posee los bienes de producción y todos viven de puta madre.
Después de reconocer todas las penas que me imputas, además de reconocer que soy un machista, sexista y que tengo problemas de erección, paso a intentar discutirte un par de cosillas, comprende que tengo por aquí a gente que me dice lo mismo que decían a Guerra, el conocido “Alfonso, dales caña”.
Pues bien, como en anteriores post comente, yo no he criticado el tamaño de las VPO de la ministra Apretujillo, que quizás en determinadas circunstancias valgan, yo he criticado el sistema de VPO por considerarlo un sistema redistribuidor de renta, liberticida y destructor de la riqueza. Si realmente hay un target del mercado que necesite pisos de 30m² no te preocupes, algún sucio y despreciable empresario construirá edificios de tal guisa. La mejor manera de ayudar a acceder a la vivienda al joven y al desprotegido consiste en reducir la carga fiscal y en crear políticas que ayuden al aumento de la productividad, que conllevan el aumento de la riqueza y de los salarios, en liberalizar todo ese suelo publico tan mal empleado.
En caso de que tú te creas toda esa maraña de mentiras sobre los beneficios de las VPO, el gran Henry Hazlitt, en su libro “Economía en una lección”, las destruye.
Después de este rollo económico, pasemos al rollo judicial. Tu hablas de que los psicólogos han aconsejado que las niñas blablabla… Mira, amigo, hay una frase que explica muy bien como funciona el tema de los peritos: “Los peritos son como los bebes, el perito de uno parece el mejor mientras que los demás parecen muy feos”, pero aun así, en este caso el juez dudo mucho que haya mandado a declarar a las niñas para hacerlas daño y para que vean que esta mal denunciar al pobre profesor por alguna guarradilla que las hicieron, lo dudo mucho, quizás este hombre en su fuero interno tenga dudas sobre la culpabilidad y antes de meter a la trena a un presunto violador prefiera tener en su mano todas las facilidades que este Estado de Leyes (que no de derecho) le ofrece.
También me hablabas de la legitimidad del gobierno ZP, en este caso no tengo nada que objetar, yo creo que el PP es un partido que se va a ver abocado a la ilegalización por tener objetivos claramente fascistas y que no caben en una sociedad de derecho. Acebes, Zaplana y demás son agentes de la CIA. Rajoy es un marmolillo que fuma puros de marihuana.
Ya me despido pidiéndote que no me cuestiones sin conocerme y digas que no estoy informado. “Me gusta estar informado, por eso no leo los periódicos”
Sin acritud, un saludo,
Eliadosom aka. Terra