¡España, no te reconozco!
La CMT paraliza una promoción de Imagenio por ofrecer demasiados descuentos y regalos
Pues sí, chicos, otra vez más el intervencionismo vuelve a joder al usuario. ¿Cómo puede haber un límite para los regalos? Joder, viva el dumping.
¿Estos burócratas encorbatados no se dan cuenta de la pila de sandeces (resoluciones) que hacen?
Estaba leyendo la noticia y me escandalice, ¿Cómo es posible esto?... ¿Se asegura la libre competencia elevando artificialmente los precios? Pues no, la libre competencia se asegura eliminando estúpidas normativas y restricciones y dejando que sea el mercado el que decida.
Pensemos un poco, no hay instrumento más democrático que el mercado, cada vez que compramos un producto o un servicio estamos “votando”, el día que no nos interesa una marca compramos otra. Coca-Cola lleva muchos años siendo la presidenta de las colas, el día que Pepsi satisfaga mejor nuestras necesidades ella será investida para ese cargo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home