De vuelta de todo

El blog de un joven que cuenta lo que le viene a la cabeza, casi siempre cosas que le enfurecen enormemente.

Nombre:

viernes, diciembre 02, 2005

¿Me están vigilando?

“No se trata de ser modesto, sino de ser el primero” H. de Séchelles

Sé que suele ser habitual que la cita que se pone en la entrada tenga alguna referencia con lo posteriormente escrito. En este caso no la tiene, la he puesto porque da +2 al blog culto y nosotros, los adolescentes insatisfechos, tenemos que aprovechar todos los modificadores a nuestra disposición. Bien, después de esta pequeña divagación voy a centrarme en el tema del post de hoy, la gente que “visita” este blog. Mirando el contador que tengo puesto (y trucado) veo visitas desde México, EE.UU.,… y simplemente creo que o se han equivocado al entrar o son visitas de algún robot buscando información sensible. Pero hoy he recibido una visita desde la Universidad de Cantabria, a las 12:49, lo que me ha extrañado puesto que los viernes los estudiantes de 1º de Derecho no tenemos clase, lo que hace sumamente improbable que algún compañero mió haya entrado a visitarme, pero aun más improbable es que algún egregio e ínclito profesor mió haya entrado a leer mi blog, mas que nada porque dudo mucho de que conozcan su existencia. (Os remito a un post del año pasado en el que me lamentaba por firmar mis emails con el nombre de mi blog lo que facilito que una profesora mía lo conociera). Hace poco Didacvs Pedanterberger recibió en su blog una visita desde la Universidad de Burgos y rápidamente supimos que era su amigo “David el Rojo”, pero yo no sé quien me ha leído. Y hablando de la vigilancia también voy a hablar de la que recibo por parte de mi progenitora (y no sé si también progenitor). Todas las hazañas que he relatado en este humilde diario son rápidamente leídas, memorizadas y posteriormente lanzadas como puyas por mi madre en cuanto tiene la más ligera ocasión. Ha no mucho me hablaba de los ginkases o de las niñas de las que hablo en el blog. Todo ello me va a llevar a implantar la autocensura que como bien sabemos y Benito nos puede confirmar consiste en seguir diciendo las mismas burradas que antes. Me remito al gran FJL (al que queremos mucho) o al señor CC (Carlos Carnicero).

Hijos de puta en general (Hoy no quiero discriminar). He dicho.

NOTA: Muchos posts antiguos han desaparecido. Yo no he sido.

4 Comments:

Blogger erkulikondrio said...

Mirando el contador que tengo puesto (y trucado) veo visitas desde México, EE.UU.,… y simplemente creo que o se han equivocado al entrar o son visitas de algún robot buscando información sensible.
Pinta a bot de Google/Yahoo/MSN. Examinan las webs para indizarlas (o indexarlas, póngase su término favorito). De hecho, por lo que veo, Google sí te tiene indizado, así que su robot te visitará regularmente.
Para despejar definitivamente la paranoia de tu mente, mira a ver si las entradas responden a algún patrón sencillo y saldrás de dudas, o mira la IP de procedencia y haz una consulta DNS reversa o una búsqueda normal, yo que sé, hay montones de formas de ver quien es.

12/04/2005 01:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una pena que me haya gastado tantisimos millones de pesetas en poner a mi hijo en 19 años y me haya salido tan cafre. aparte te dire que la ultima coletilla o estribillo que escribes es de muy mal gusto, yo la cambiaria por la de vivan todos los que comen chicles de fresa. un saludo para diego

12/05/2005 09:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hacia tiempo que no escribias un post tan gracioso. Espero que continues en la misma linea. Un saludo para tu señora madre, el ojo que todo lo ve!

12/08/2005 06:15:00 p. m.  
Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

Efectivamente ¡Vivan todos los que comen chicles de fresa!

Diego.

http://almasautomaticas.blogspot.com

12/14/2005 06:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home