De vuelta de todo

El blog de un joven que cuenta lo que le viene a la cabeza, casi siempre cosas que le enfurecen enormemente.

Nombre:

viernes, diciembre 23, 2005

I have a dream

He tenido un sueño, un sueño “extraño”.

Primero estaba en el bar de mis padres con una entrada para el concierto de Ivan Ferreiro impresa en el típico papel de los ticket y cuando bajaba corriendo para dársela a Mono que estaba allí me encontré con el Decano de mi facultad y con otro “profesor no conocido” el cual era el padre del chico de Cataluña que quemo a la indigente.

Luego Mono me monto en su coche, que misteriosamente se transformo en un VW Golf y cuando yo le dije que si me le dejaba para trompear el me dijo que sí. Me puse a dar vueltas por La Lechera a 240 km/h y Mono me dijo que saludara a un coche que estaba aparcado y yo le metí largas y nada más meter largas enchufo las luces azules y dio la casualidad de que era un coche de la Local. Me di a la fuga y llegaron patrullas y más patrullas, una de esas veces estábamos rodeados y salimos corriendo y había una verja que yo no pude escalar y me quede de pies, con los brazos en alto y allí me detuvieron.

Al día siguiente le pregunte a Mono que a cuanto ascendía la factura, me dijo que eran 3.600€ y le dije que si eso lo tendríamos que pagar a medias, él me dijo que de acuerdo y yo, casualidad de la vida, recordé que mi padre conocía al dueño del taller y le dije que hablaría con él.

MORALEJA: No ir de trompos por La Lechera.