De vuelta de todo

El blog de un joven que cuenta lo que le viene a la cabeza, casi siempre cosas que le enfurecen enormemente.

Nombre:

viernes, febrero 18, 2005

La pelu (II)

Como suponéis, no soy un ente de pensamiento que se dedica a escribir en un blog, soy una persona de carne y hueso, con más carne que hueso que últimamente estoy comiendo demasiado.

Todo eso para decir que hoy he vuelto a uno de esos establecimientos en los que te cortan el pelo. Hoy fui acompañado por Javi, que luce un lindo rapado, y nada más entrar, la peluquera me pregunto que si me iba a rapar… me debió ver pintas de skin, que rápidamente me ofreció el paquete rapado, después de esta primera impresión pense que había entrado a una de estas peluquerías en las que te preguntan que quieres hacerte y te hacen lo que las sale del…

Después del pertinente ofrecimiento a guardarte la ropa, me senté en la silla de la tortura y ella, muy amable, me disfrazo de tuno, es decir, me puso una capa negra con un babero circular, solo me faltaba la banda con flecos y cantar “Clavelitos”. Cuando me pregunto y la conté lo que quería que me hiciera no puso la típica mala cara de peluquera, simplemente acato mis ordenes y empezó a trabajar, con gran maestría (Mejor no os cuento como funciona un corte de pelo… si no lo sabes, seguramente es porque te hace falta uno)

Pero bueno, ahora viene lo mejor de la pelu, que habitualmente suelen hacer al principio… “El Lavado de Pelo”. No voy a ser obsceno y deleitarme en la descripción de mi simpática y bella peluquera, solo quiero remarcar que era rubia, alta, delgadita y familiar mía (Prima 30ª) que me dio un lavadito y masaje capilar muy gratificante. NOTA PARA BENITO: No trempe, vicioso.

Pague, me fui y me sentí contento, orgulloso de que esta vez me cortaron el pelo como yo quería

Nota: Últimamente no me noto nada ágil al escribir, perdonadme.