La pelu (II)
Como suponéis, no soy un ente de pensamiento que se dedica a escribir en un blog, soy una persona de carne y hueso, con más carne que hueso que últimamente estoy comiendo demasiado.
Todo eso para decir que hoy he vuelto a uno de esos establecimientos en los que te cortan el pelo. Hoy fui acompañado por Javi, que luce un lindo rapado, y nada más entrar, la peluquera me pregunto que si me iba a rapar… me debió ver pintas de skin, que rápidamente me ofreció el paquete rapado, después de esta primera impresión pense que había entrado a una de estas peluquerías en las que te preguntan que quieres hacerte y te hacen lo que las sale del…
Pero bueno, ahora viene lo mejor de la pelu, que habitualmente suelen hacer al principio… “El Lavado de Pelo”. No voy a ser obsceno y deleitarme en la descripción de mi simpática y bella peluquera, solo quiero remarcar que era rubia, alta, delgadita y familiar mía (Prima 30ª) que me dio un lavadito y masaje capilar muy gratificante. NOTA PARA BENITO: No trempe, vicioso.
Nota: Últimamente no me noto nada ágil al escribir, perdonadme.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home