De vuelta de todo

El blog de un joven que cuenta lo que le viene a la cabeza, casi siempre cosas que le enfurecen enormemente.

Nombre:

viernes, julio 01, 2005

Balas de plastilina

El gobierno del PSOE lo esta haciendo muy mal. El oposición dirigida por el PP lo esta haciendo aun peor.

No están siendo capaces de dar buena imagen, no son capaces de transmitir al resto del país su pensamiento y las razones por las cuales el PSOE la esta cagando.

No han sido capaces de explicar los motivos por los cuales no apoyan el matrimonio gay, el PP apoya y respeta la igualdad de derechos civiles entre las parejas heterosexuales y las parejas homosexuales, pero el PP también apoya y respeta el derecho que tienen los niños a vivir en la familia más apta posible. Los niños no son sujetos en los cuales se deba experimentar, muchos expertos y mucha gente del pueblo cree que la educación que puede proporcionar una pareja gay no es tan buena como la que puede proporcionar una pareja heterosexual. En esto no hay ningún matiz homófobo.

Por cierto, ¿Cómo permitimos esta inquisición de lo políticamente correcto en lo académico y científico? En EE.UU., el profesor Hoppe dijo que los homosexuales tenían una orientación temporal hacia el presente (exactamente igual que las parejas heteros sin hijos) y esta afirmación, que todas las empresas de seguros, publicidad,… conocen, provoco una gran ola de protestas y criticas, alcanzando dimensiones nacionales. En España, el profesor Polaino dijo que los homosexuales suelen tener trastornos en el desarrollo de la afectividad y ello ha causado que se le tilde de homófobo, facha,…

No podemos dejar que esta ola de lo políticamente correcto barra lo científicamente correcto.