Finde "raro, raro, raro"
Viernes, 15 de abril de 2005
Hoy venían a Cantabria Benito y Chovi, que estudian en Navarra, y salí con ellos a dar una vueltita por Torrelavega. En un principio tenia que haber salido por Santander con Velo (alias “Colocón”), pero al saber que venían estos dos sujetos y que mi rodilla no esta en óptimas condiciones, decidí salir por Torre. A las 23:00 fuimos al Maui2 donde trasegamos 1 botella por persona jugando un kinito (me metieron una paliza) y luego estuvimos por la zona dando una vuelta hasta que llegamos al NASDAQ, donde había fiesta de Ron Legendario y consumimos varias copichuelas (Tengo radio y dos mecheros de Legendario) Por cierto, volvió a aparecer mi alter-ego, el andaluz y como siempre, toda la gente se lo creyó, tanto fue así que estamos en una bocatería y nos preguntaron: “¿Qué hacéis dos chicos del sur por estas tierras tan frías?”, pero el Chovi revelo mi verdadera identidad y claro… no pude seguir haciendo el gilipollas.
La parte negativa de la noche fue que cuando estábamos de retirada me caí con las muletas, metiendo un canicazo que ha provocado que tenga la rodilla muy dolorida. Cuando llegue a casa me tome un par de pastillas para el dolor y la inflamación, que como es habitual, no valen pa’ na.
Sábado, 16 de abril de 2005
A las 16:30, vino el trío calavera (Javi, Beni y Chovi) a buscarme a casa y como yo estaba pachucho de la rodilla e íbamos a ir a El Corte Ingles, pensamos en llevarme una silla de ruedas, pero maldita la suerte que no entraba en el maletero la silla, por lo que tuve que ir en muletas por El Corte Ingles, con la suerte de que saliendo de un ascensor, Javi me arrollo y durante varios minutos tuve que contener mi infinita fuerza para no soltarle un chuletón. Luego fuimos al Pans, donde sufrí una crisis de infinito dolor que me provoco mandar a la mierda a estos y que me fuera al coche a descansar.
Tantos eran mis dolores que decidí tomarme unos analgésicos al llegar a casa y no beber durante la noche, y así hice, me acercaron a casa, me tome un par de pastis de colores y como nuevo, eso sí, durante el sábado no he tomado ni una gota de alcohol, lo que ha provocado que me diera cuenta de que hay veces que es mas agradable hablar con una niña y pasarla un hielo por el canalillo, cosa que ayer hice, que jugar un kinito durante horas. Cesar y Saray tuvieron una discusión bastante seria por asuntos del kinito, lo que provoco que durante mucho rato hubiera bastante mal rollo en la mesa, y como suele ser habitual, cuanto más se bebe, más orgulloso se es y que yo sepa, todavía no lo han arreglado.
Como suele ser habitual, en el Maui2 muy amablemente nos informaron de que éramos lo puto peor, que ya valía de beber mosto (nombre en clave del calimocho) y que nos fuéramos del maui2, que ya tenían que cerrar. Y como también es cada vez más habitual, estos personajes siguieron jugando al kinito en el Caña+, donde hubo un par de situaciones graciosas que fueron grabadas en video y que se pueden sintetizar en “Mono estaba borracho y vacilaba a Cesar, que esta en estado potativo” Después de unas horas que se me hicieron eternas en el Caña+, donde estos jugaban y jugaban y no tenían ganas de irse a casa, abandonamos el Caña+, con la mala suerte de que a Cesar se le olvido la cazadora dentro, lo que provoco que golpeara a la puerta del bar para que se la dieran y tras un pequeño rifirrafe con la camarera, empezó a pegar patadas a la puerta, lo que provoco que saliera Gildo (el dueño) a ofrecerle un par de hostias y que tuvieran que intervenir las Fuerzas de Seguridad.
Y creo que ya no hay nada mas que relatar, pero quiero hacer una pequeña reflexión, ayer no bebí ni gota de mosto y sin embargo, me lo pase bastante bien, se que si hubiera estado sin dolores hubiera bebido, pero objetivamente, si no hubiera tenido dolores y no hubiera bebido, habría sido un sábado muy satisfactorio.
Ah, se me olvidaba, cuando fui al Maui2 y pregunto el camarero que con que la quería y al contestarle que sola me dijo: “Oye, si quieres un chupito te invito”. Creo que tiene miedo a que me haga abstemio y a que la caja se resienta.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home