De vuelta de todo

El blog de un joven que cuenta lo que le viene a la cabeza, casi siempre cosas que le enfurecen enormemente.

Nombre:

jueves, octubre 27, 2005

Terrorismo

terrorismo. 1. m. Dominación por el terror. 2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. 3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

En España, al parecer, el derecho a la huelga incluye un derecho al terrorismo, en forma de piquetes y agresiones a los “esquiroles”. Ha habido varios casos de camioneros que han sufrido de disparos en el radiador, de piedras grandes tiradas en las autovías provocando accidentes, ataques a bienes privados (entrar a una pescadería, tirar al suelo el pescado y llevarse a casa una caja de percebes),…

Y ahora, el gobierno ha llegado a un acuerdo, es necesario negociar aunque sobran estas muestras de violencia y de las que casi siempre se desmarcan los grandes sindicalistas, pero bien, al parecer, de manera tácita, un punto del acuerdo es no perseguir a estos delincuentes que durante estos días de huelga se han dedicado a pasarse por el forro de los cojones la ley.

Yo creo, que para la próxima huelga, hay que tener mano dura con los piquetes, para eso esta la policía, ¿no? Si unos tíos cometen delitos (ataque a bienes, prohibir por la fuerza entrar a un sitio, secuestrar a un camionero metiéndolo en la columna de huelguistas,…) deben ser inmediatamente detenidos. Y si la policía no es capaz de controlarles, que salga el ejército, pero no podemos permitir que cada vez que unos tíos sean capaces de organizarse se pasen por el forro el imperio de la ley.

Sí al derecho a la huelga, sí al derecho a la libre circulación de trabajadores y sí al imperio de la ley.

Hijos de puta los que me critiquen.

1 Comments:

Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, Pikachu, Perra y PB están plenamente de acuerdo en algo.

HUELGUISTA TERRORISTA.

10/27/2005 09:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home