Ya esta aquí
Ya llego, ya esta aquí, mi depresión. Después de mi ultimo post en la que mi depresion estaba motivado por problemas “del cuore” (El problema de los problemas del cuore en la gente de a pie es que no tenemos un Salsa Rosa para poder desfogarnos y llevarnos unos cuantos euros a casa).
Ahora mi depresión esta motivada por el final de otra relación, una relación muy intensa, pero muy poco continuada, cada tres por cuatro estamos igual… sí, amigos, el puente acabo.
El puente… ese gran desconocido. El puente nos permite tocarnos las pelotas durante varios días; el puente nos permite desconectar del trabajo, de los estudios, del ir y venir con prisa; y a su vez, consigue que lleguemos al trabajo, universidad, colegio,… con un horizonte de trabajo muy intenso. A mí, por lo menos, los profesores nos dan materia y nos piden que trabajemos algo… lo que realmente ocurre es que lo poco que sabíamos se nos ha olvidado en estos días de asueto, de tocarnos las pelotas, de salir de fiesta, de dormir hasta que el hambre nos despierte.
Estoy seguro que esta noche, a las 22:00, todo el mundo que tenia algún encargo para este puente dirá: “Voy a ver si hago algo”. Es maravilloso comprobar como si durante semanas sin fiestas somos unas maquinas optimizadas para el trabajo, el esfuerzo, para el no-disfrutar y si-trabajar, en el puente nos convertimos en unos holgazanes remolones, que se levantan y miran por la ventana con el pensamiento de “Ojala mañana caiga tal nevada que no pueda ir a trabajar”. Yo soy de los que mañana pensara lo de la nevada o en la posibilidad de esta noche ducharme con agua fría y salir a dar 1 paseo por la calle para ver si pillo un catarro… todo me parece mejor que volver a esa rutina por la cual te conviertes en un esclavo de tus obligaciones.
Si alguien lee mi blog (cosa que dudo mucho) podría poner en comentarios su opinión sobre si debería trabajar este verano poniendo copas (sí, es una cosa que necesita mucha reflexión)
Perdonad por la falta de continuidad en los posts.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home