Castigo
Vuelvo por mis fueros, vuelvo a odiar.
La única diferencia es que hoy me odio, me odio a mi mismo; siempre he odiado a los sensibles, a los estupidos, a los que no aprenden de los errores… Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra… pues yo ya tengo la pantorrilla reventada… a ver si de una puta vez espabilo.
Cuanto mas bueno eres, cuando mejor te portas, cuando enseñas un poco de cómo eres realmente, cuando demuestras que debajo de ese caparazón de chorradas, de euforia hay una persona con sentimientos, que se enamora, que sufre, que llora… cuanto mas demuestras como eres… peor, más te joden.
Voy a volver a ser un canalla, que lloren por mí, que sufran por mí, todavía me queda 1 poco de conciencia, pero no os preocupéis, la pienso hacer callar, seguro que el alcohol y la insensibilidad social me ayudaran.
Ella no tiene la culpa, ella nunca me prometió nada, ella nunca me ofreció nada, fui yo… él que me ilusione, él que prometí, él que ofreció, y ahora es ella la que puede tumbarse en la cama… y soy yo él que esta aquí, escribiendo, sufriendo.
Podéis felicitadme, cada hostia que llevo me hace más duro y más cabron, cada vez me faltan menos.
Me gustaría poner una encuesta en este, nuestro blog (Que nadie lee) sobre si volveré a caer en las redes o podré ser un canalla para siempre.
Bueno gente, un saludo de vuestro odiador.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home